Colabora con Nosotros

Para la Fundación Márgenes y Vínculos es importante la participación de los ciudadanos, para ello te proponemos diferentes formas de colaboración, que estamos convencidos, se adaptan a tus valores solidarios:

Como voluntario/a.
Participa en la promoción del acogimiento familiar y en la prevención del maltrato infantil. Conoce también otros programas y contempla otras opciones de voluntariado.
Si eres estudiante, puedes realizar tus prácticas relacionadas con tu formación académica.

Con aportaciones económicas.*
A través de una aportación única o aportación permanente:
Cajasol 2071 0975 95 0000199035

Otras formas de colaboración.
Hay muchas formas de dar a conocer nuestro trabajo y todo ello en beneficio de la infancia: publicidad en medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión), patrocinio de eventos, banners, donación y/o captación de recursos, profesionales (periodistas, médicos, ingenieros, informáticos, electricistas… cualquier acción desde tu cualificación profesional es importante) o simplemente díselo a un amigo/a.
Tú compromiso personal también es importante.

Para más información visita www.fmyv.org o a través de los siguientes contactos:

Teléfono: 956 628039
Correo electrónico: fmyv@fmyv.org

* Es imprescindible indicar el N.I.F. o C.I.F. para enviarte un certificado de tu aportación. Recuerda que con él podrás desgravar el 25% de tu donativo en tu declaración del IRPF y si se trata de una empresa el 35% en el Impuesto sobre sociedades.

Descargarte este impreso y colabora con la Fundacion Margenes y Vinculos