La exposición se encuentra en la sede de la asociación Ambae con las obras realizadas por las madres participantes en el taller de Arte terapia, el objetivo de la exposición es el reconocimiento personal y grupal de las mujeres, valorando el proceso creativo generado en el taller, donde se ha desarrollado la creatividad como herramienta de cambio, mejorando sus capacidades personales dirigida una parentalidad positiva.

El grupo de mujeres participantes ha expresado su satisfacción de poder participar en este tipo de actividades, evaluando la actividad con palabras como; ilusión, paz, tranquilidad y valorar la importancia de crear espacios y tiempo para una misma.

Durante los meses de verano se va a continuar realizando actividades con mujeres acompañados de sus hijos/as con el objetivo de reforzar los vínculos madres e hijos/as a través de la mejora de la comunicación utilizando el arte y el juego como vías de desarrollo y de aprendizaje.

Esta actividades están enmarcadas en el programa “Apoyo a Madres en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social en la crianza de sus hijos e hijas” y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Que la Fundación Márgenes y Vínculos en su sede con servicios de Los Barrios llevan a cabo en la comarca del Campo de Gibraltar