Usted está aquí: Noticias > Presentamos la programación para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Inicio

Entidades Colaboradoras:

 

 

Ir a la Bolsa de Trabajo

 

Ir a Colabora con Nosotros

 

 

Entidad Adherida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentamos la programación para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Fecha  21/11/2016

El próximo 25 de noviembre de 2016 la Fundación Márgenes y Vínculos celebrará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Ceuta y en Los Barrios.

El evento en la villa de Los Barrios plantea tres actividades, una acción que consiste en tomar fotografías a las personas que quieran expresar su rechazo hacia la violencia y propuestas de cómo transformar esta situación; lectura de un manifiesto y la proyección de un cortometraje realizado por jóvenes de la localidad sobre la violencia de género denominado “Con ojos de cámara”, que será el denominador común de la programación en ambas ciudades.

Para la celebración de este día se contará con la colaboración del Centro de Salud de Los Barrios, Centro de participación activa de mayores de Los Barrios y Asociación de Afectados y Voluntarios unidos contra el cáncer Villa de los Barrios, las actividades se celebrarán en la sede de la fundación, sito en calle Ancha, número 25, de Los Barrios.

En Ceuta, Márgenes y Vínculos, proyecta “Con ojos de Cámara” en el IES Abyla desde hoy miércoles hasta el próximo viernes también en el Centro de Servicios Sociales de la Ciudad autónoma de Ceuta y en el centro penitenciario Los Rosales se podrá ver este documental. La confección de un mural contra la violencia en la prisión ceutí y la realización en el CEIP Pablo Ruiz Picasso de la barriada de Benzu de un videoforum y posterior charla que lleva por título “Violencia de Género: Rompiendo Fronteras”, cerrará la jornada de sensibilización que desde la Fundación Márgenes y Vínculos se han organizado sobre esta problemática.

Esta actividad está enmarcada en el programa de apoyo a madres en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social en la crianza de sus hijos e hijas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.