La Fundación Márgenes y Vínculos, desde su Centro con Servicios en la Ciudad de Ceuta, ha realizado la grabación de un Spot Publicitario titulado “Me dicen que no tengo edad” donde se realza el valor de la Educación trasmitiendo el mensaje de la importancia de la Educación.

La idea original, de la Integradora Social de la Consejería, Aixa Mohamed, ha llevado a una serie de mujeres, a colaborar en la grabación de este Spot, y en él se lanzan una serie de mensajes en positivo para fomentar la formación en la edad adulta, rechazando prejuicios e inseguridades.

Desde el Programa que realiza la Fundación Márgenes y Vínculos en la Ciudad de Ceuta de “Apoyo a madres en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social en la crianza de sus hijos/as”, se están realizando una serie de actividades de sensibilización, refuerzo de la alfabetización y animación a la lectura a este colectivo de mujeres.

El Programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo de proporcionar a las madres los mecanismos de apoyo suficientes para cumplir sus importantes responsabilidades en la crianza y educación de sus hijos.