Presentación del Programa «Mi Cuerpo es un Tesoro» en Ceuta

May 21, 2018 | Noticias, Prevención

La Fundación Márgenes y Vínculos, en colaboración con la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha puesto en marcha un proyecto destinado a la prevención de la violencia sexual entre los más jóvenes. El director del Área de Prevención de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Perea junto a la Consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto y el director provincial del MECD, León Bendayán presentó este lunes el proyecto ‘Mi cuerpo es un tesoro’, para la prevención de los malos tratos y la violencia sexual en menores de edad, una iniciativa que está financiada a través del 0,7 % del IRPF, que desde 2017 aprueba y convoca la Consejería.

MÁRGENES Y VÍNCULOS

VIOLENCIA SEXUAL-RTVCELa consejera de Sanidad, el director provincial de Educación y el director de Prevención de la Fundación Márgenes y Vínculos han presentado hoy el programa 'Mi cuerpo es un tesoro', que llegará en este último trimestre del curso a cinco colegios. El objetivo es la prevención de los malos tratos y la violencia sexual en menores de edad.

Publicada por Radiotelevisión Ceuta en Lunes, 23 de abril de 2018

Comparte

Archivo

Categorias

Últimas noticas

Trabajando al unísono por la diversidad

Trabajando al unísono por la diversidad

Los muros del centro ocupacional Punta Europa de APADIS hablan de diversidad y transforman el entorno de la barriada con la obra mural realizada, bajo la dirección de los artistas, el trabajo de las personas de APADIS y la promoción de Márgenes y Vínculos....