Mujeres Activas

¿Qué es?

El programa Mujeres activas está destinado a ayudar en la búsqueda de empleo a mujeres en situación o en riesgo de exclusión social del Campo de Gibraltar. También ofrecemos formación y entrenamiento para el empoderamiento y el fortalecimiento personal de estas mujeres, además de técnicas para la incorporación o reincorporación laboral, con las potenciamos la autonomía, persistencia, destrezas y responsabilidades.

¿Qué hacemos?

Entre los talleres destinados al desarrollo personal se encuentran: empoderamiento, habilidades sociales, autoestima, formación en género y formación transversal, mediante las cuales, se define individualmente una meta laboral a corto y a largo plazo. El programa también incluye formación en herramientas digitales, creación de un currículum vitae y habilidades para el empleo.

¿Quiénes colaboran con nosotros?

En Mujeres activas no estamos solos, ya que contamos con el apoyo de empresarias y empresarios comprometidos con su localidad y con l acción social. Este grupo de emprendedoras y emprendedores dan charlas coloquios para enseñar sus experiencias personales en la actividad empresarial para que sus vivencias sirvan para el desarrollo personal y profesional de las mujeres demandantes de empleo. Estos talleres incluyen prácticas en sus empresas.

¿Dónde se realiza?

Las acciones formativas se imparten en la sede de Márgenes y Vínculos en la calle Ubrique, número 40, los miércoles, jueves y viernes, en horario matinal. El programa concluye el 31 de octubre de 2022.

Las mujeres interesadas en informarse sobre el programa o inscribirse en él pueden dirigirse a la sede de la Fundación Márgenes y Vínculos, situada en la calle Ubrique, barriada de La Piñera (Algeciras) o llamar a los teléfonos 856 04 38 57 y 625 36 11 45. También pueden hacerlo a través de nuestro formulario web o del correo electrónico mujeres_activas@fmyv.org

infórmate

13 + 3 =

Financiadores