Un barrio de tod@s

¿Qué es?

Es un proyecto que se desarrolla en Algeciras y Ceuta para la sensibilización y fomento de la cohesión social en materia de diversidad cultural.

¿Quién lo financia?

Un barrio de todas/os está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria

¿Cuál es su objetivo?

Contribuir al discurso inclusivo de respeto a la diferencia y a la convivencia en una sociedad diversa y plural en la región del Estrecho de Gibraltar.

¿Dónde se realiza?

Las actividades se realizan en todas las barriadas que conforman las ciudades de Algeciras y Ceuta, con especial atención a aquellas donde habitan mayor número de personas migrantes.

¿En qué consiste?

El equipo educativo de Un barrio de todas/os ofrece mediación intercultural en diversos ámbitos, organiza actividades de sensibilización que muestran la diversidad cultural como algo enriquecedor, trabaja por la inclusión de la población de terceros países a través de actividades de convivencia vecinal, lleva a cabo acciones culturales de sensibilización como exposiciones fotográficas y utiliza las redes sociales para una mayor difusión y alcance de los contenidos. El personal voluntario es parte fundamental para el desarrollo de todas las actividades del proyecto.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a la población en general de todas las nacionalidades que conviven en Algeciras y en Ceuta, con atención especial a los barrios con más habitantes de origen migrante.

Visita la web del proyecto

Infórmate

12 + 6 =

ALGECIRAS

C/ Marina Vicent,1
Tlf. 956 60 31 54

unbarriodetodos@fmyv.org

CEUTA

C/Solis, edificio San Luis, Portal 6, entreplanta izquierda

ubt_ceuta@fmyv.org

Financia