Algeciras se suma a la defensa de los derechos humanos

Dic 11, 2023 | Migrantes en igualdad, Noticias

La Fundación Márgenes y Vínculos se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos que cada año se celebra el 10 de diciembre, con la colocación de un stand informativo y una carpa en la que se han atendido a los ciudadanos interesados en conocer las actividades propias del proyecto Migrantes en Igualdad, así como detalles de los delitos de odio.

Este punto informativo a pie de calle, ha servido también para detectar si determinadas personas han sido víctimas de delitos de odio con motivaciones racistas, xenófobas y otras formas de intolerancias asociadas al mismo.

Migrantes en Igualdad es un proyecto que desarrolla Márgenes y Vínculos en el Campo de Gibraltar y Ceuta cuyo objetivo es la lucha contra la xenofobia, el racismo y otras formas de intolerancia asociadas y recibe financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, cofinanciado por el Fondo Social Europeo plus.

Comparte

Archivo

Categorias

Últimas noticas

Migrantes en igualdad informa en Algeciras sobre los delitos de odio

Migrantes en igualdad informa en Algeciras sobre los delitos de odio

El equipo del proyecto Migrantes en igualdad ha realizado esta mañana en Algeciras una jornada dar a conocer su trabajo de atención y seguimiento social y jurídico a posibles víctimas de odio. La jornada se ha desarrollado en la plaza de abastos Ingeniero Torroja. La...