Márgenes y Vínculos, galardonada por su colaboración con la Escuela de Familia de Los Barrios

May 4, 2023 | Noticias

La Escuela de Familia del Centro de Orientación Familiar del Ayuntamiento de Los Barrios celebró en la tarde del miércoles 3 de mayo la clausura del curso 2022/23.

Una actividad en la que se han entregado distintos diplomas a ponentes y entidades que han intervenido en algunas de las 23 sesiones, que la Escuela de Familia ha impartido durante este curso.Entre las entidades que han recibido este galardón está Márgenes y Vínculos, que han colaborado impartiendo sesiones informativas de sus programas de en institutos para prevenir las adicciones con o sin sustancias entre estudiantes y de acogimiento familiar de menores tutelados.Como acto central de esta clausura el asesor y mediador, deportista de élite y presentador de televisión, Pedro García Aguado, ha ofrecido una interesante charla bajo el título ‘La Violencia Silenciosa’ de la que han disfrutado madres, padres y familias.

 

Comparte

Archivo

Categorias

Últimas noticas

Migrantes en igualdad informa en Algeciras sobre los delitos de odio

Migrantes en igualdad informa en Algeciras sobre los delitos de odio

El equipo del proyecto Migrantes en igualdad ha realizado esta mañana en Algeciras una jornada dar a conocer su trabajo de atención y seguimiento social y jurídico a posibles víctimas de odio. La jornada se ha desarrollado en la plaza de abastos Ingeniero Torroja. La...