La Fundación Márgenes y Vínculos envía sus más sinceras condolencias, su solidaridad y abrazo fraternal a todo el pueblo de Marruecos ante la tragedia humana causada por el terremoto que ha segado la vida de más de dos mil personas en las últimas horas y ha castigado severamente a muchas familias dejándolas sin hogar.
El presidente de Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, ha transmitido personalmente este mensaje en nombre de la fundación al cónsul de Marruecos en Algeciras, Driss Soussi, de quien se pone a su entera disposición para cualquier ayuda que se pueda precisar en estos tristes momentos.
Nuestra fundación se esfuerza y emplea diariamente en reforzar las relaciones de convivencia, el apoyo mutuo y la cooperación con nuestro país vecino y con los y las marroquíes que viven y trabajan en España. Y es en estos momentos sensibles cuando nuestro sentir y cariño hacia Marruecos nos impulsa a intensificar nuestros lazos de hermandad.
Asimismo, nuestra organización muestra su total disponibilidad para aportar nuestro grano de arena en la recuperación tras esta catástrofe y sus efectos que esperamos se superen con la mayor prontitud posible.