El Encuentro Local de Mujeres en Los Barrios celebra una mañana con desayuno en la Casa de la Cultura

May 4, 2017 | Educación para el desarrollo e integración, Igualdad y género, Noticias

Mañana, 5 de mayo, se celebrará el encuentro intercultural de mujeres con el título “Alianza para otro mundo es posible” a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura de los Barrios. Esta actividad se plantea como un foro de interacción entre mujeres de diferentes orígenes culturales y generaciones, convencidas de que es mucho más lo que las une que los que las diferencian.

Por parte del equipo técnico de la Fundación Márgenes y Vínculos se dinamizará la jornada con diferentes acciones, con el objetivo de que compartan impresiones y experiencias entre ellas sobre los grupos e iniciativas en las que están participando con otras mujeres.

Esta actividad se ha desarrollado en el marco del “Programa de Integración Social de Mujeres Inmigrantes y de sus Hijos e Hijas”, financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Comparte

Archivo

Categorias

Últimas noticas

Migrantes en igualdad informa en Algeciras sobre los delitos de odio

Migrantes en igualdad informa en Algeciras sobre los delitos de odio

El equipo del proyecto Migrantes en igualdad ha realizado esta mañana en Algeciras una jornada dar a conocer su trabajo de atención y seguimiento social y jurídico a posibles víctimas de odio. La jornada se ha desarrollado en la plaza de abastos Ingeniero Torroja. La...