Con motivo de la celebración del 80 aniversario del proyecto cultural y educativo de SM, se ha presentado en la mañana de hoy la campaña #laeducacionsemueve, una campaña que pretende dar visibilidad a las personas y organizaciones a las que también les mueve la educación.

Otra de las acciones que contempla la campaña y que se está llevando a cabo es la donación de libros a entornos vulnerables en la que la fundación Márgenes y Vínculos participa con la distribución de dos lotes de 500 libros donados por la Fundación SM.

En dicho acto, todos han destacado la importancia de la lectura desde edades tempranas, tanto en el entorno educativo como en el entorno familiar, que es donde los niños y niñas empiezan a tomar contacto con los libros.

En la presentación ha estado Francisco Mena presidente de la fundación Márgenes y Vínculos y Yolanda Lozano en representación de la Fundación SM, y Manuel Molina, concejal de educación del ayuntamiento de Los Barrios. Durante el acto se ha obsequiado con libros a los niños, niñas y adolescentes presentes que han podido disfrutar de una pequeña lectura.