La Fundación Márgenes y Vínculos ha organizado un taller de fotoperiodismo en el que pueden inscribirse trabajadores y voluntarios del tercer sector y estudiantes de comunicación. El taller se hará por vía telemática los días 25 y 27 de mayo próximos entre las 17.00 y las 18.30 horas. Las sesiones formativas las imparte el periodista Juan Miguel León Moriche y con él pretendemos ayudar al personal de las organizaciones no gubernamentales y a los estudiantes a mejorar su manera de informar a la opinión pública, a través de la foto y la palabra, sobre las actividades que realizan sus respectivas entidades y sobre los mensajes que quieren hacer llegar a la sociedad.

Comunicar bien el trabajo que hacen las organizaciones sociales es imprescindible para que su labor sea fructífera y tenga continuidad, para que sea conocida, respetada y valorada por toda la sociedad. Lo agradecerán las personas desfavorecidas, excluidas, enfermas o discapacitadas y también la naturaleza, el medio ambiente, la cultura y la convivencia.

Las inscripciones pueden hacerse directamente en este enlace:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUqf–gpjsoH9C9nOEpXwLuYPkvKuK0d9qo

Y también en el correo electrónico tubarrioenpositivo@fmyv.org, en el teléfono 956 581 481, o personalmente en nuestra sede, ubicada en la calle Ubrique, números 40-42, de Algeciras.

Este taller de fotoperiodismo es parte de Tu barrio en positivo, proyecto de inserción social y laboral que la Fundación Márgenes y Vínculos desarrolla en la zona sur de Algeciras financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo. Forma parte de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), y está en estrecha coordinación con los equipos ERACIS del Plan Local de Intervención en zonas desfavorecidas del Ayuntamiento de Algeciras.