La Fundación Márgenes y Vínculos vuelve a realizar en las playas gaditanas su actividad estival de sensibilización y difusión del buen trato a la infancia. La campaña, titulada Una tripulación desternillante para una vuelta alucinante, regresa a partir del próximo martes 16 de julio. La pone en marcha el servicio de Prevención del Maltrato a la Infancia y la Adolescencia de esta fundación, gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Cádiz.
La protagonista del recorrido de este verano será una gran avioneta pilotada por dos peculiares aventureros, Johan Pan de Mol y Herman Tequilla, los cuales irán escoltados por una patrulla de defensores/as de la infancia que invitarán a los/as veraneantes a participar de la actividad. En cada playa se llevarán a cabo varios aterrizajes y los pilotos harán un alegato en favor de la infancia y la familia. A su término, el personal voluntario de la actividad hará entrega de un regalo conmemorativo al público asistente.
La actividad está prevista que comience a partir de las 12:30 en las siguientes fechas:
• 16 de julio de 2019 en la playa de la Victoria. (Módulo Central a Cortadura).
• 17 de julio de 2019 en la playa de la Victoria. (Módulo Central a Isecotel).
• 18 de julio de 2019 en la playa de Santa María del Mar. (Módulo a Cementerio).
• 19 de julio de 2019 en la playa de la Caleta. (Club Caleta a Balneario).
Márgenes y Vínculos celebra el impacto social positivo y su alianza con la Fundación Social del Cádiz Club de Fútbol
La colaboración de entidades locales y el trabajo conjunto con la Fundación Social del Cádiz CF marcan un hito en el apoyo a colectivos vulnerables. El pasado 24 de abril, el Campus Profesional El Madrugador en El Puerto de Santa María fue el escenario de un acto muy...